Kenburns

Reciclados Raya

Camino Piedrola s/n 13600 Alcázar de San Juan Ciudad Real España
609 53 16 01

Desguaces y chatarras en Alcázar de San Juan

En Reciclados Raya se reciclan todo tipo de chatarras metálicas. Todas las chatarras procesadas pasan los controles de calidad más exigentes del mercado, para la mayor confianza de nuestros clientes.

Llama y consúltanos y pida presupuesto sin compromiso y te orientaremos con respecto al precio de la chatarra que deseas vender.

El destino final del reciclado de los distintos tipos de chatarra es, fundamentalmente, la fundición en hornos. El material en estado líquido se convertirá en nuevos artículos. Cualquiera de estos materiales puede ser reciclado en chatarrerías o gestores de residuos autorizados.

En Reciclados Raya se reciclan metales ferrosos (que contienen hierro) en sus diferentes formatos como chatarra industrial o estructural, chapajos, viga, carril, maquinaria y vehículos industriales, recorte de chapa nueva, oxicorte, taras de desguace, motores eléctricos, hierro fundido o virutas. También somos especialistas en la recuperación de chatarra de metales no ferrosos.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado